El tema “Resilient” es la nueva canción de Aitana y Katy Perry, quienes unieron sus voces en inglés y en español para interpretar esta balada que habla de la resiliencia y de cómo mantener una actitud positiva frente a las adversidades.

“Soy resiliente, nací para brillar”, reza el estribillo de la colaboración, un remix del tema “Resilient”, perteneciente al álbum “Smile” de la estadounidense, que llega como un hito en la carrera musical de Aitana, quien en julio se declaraba fan de Katy Perry y humildemente decía que "no era tan guay para hacer un tema con ella". Tres meses después, la española ve cumplido su sueño de cantar junto a Perry.
He estado cocinando un poco de sopa picante para el alma y he hecho una mezcla de Resilient, además he invitado a mi nueva amiga Aitana para traer una nueva perspectiva". Katy Perry

Por su parte, Aitana expresó "Qué puedo decir… esto es un sueño hecho realidad. Gracias de verdad Katy Perry y DJ Tiësto. De verdad adoro este remix. Qué increíble, de verdad” añadió la española.

La publicación se dio a conocer a tan solo días de su segundo disco, generando en redes sociales miles de comentarios en apoyo a esta interpretación.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)