Nacionales

Al menos tres homicidios se reportan esta mañana de lunes

Enrique García

lunes 27, abril 2020 - 9:42 am

Archivo DEM

Un hombre identificado como Rafael Mejía Reyes, 65 años de edad, fue asesinado a balazos en su casa de habitación esta mañana, situada frente al penal La Esperanza, mejor conocido como Mariona. Tres sujetos habrían cometido el crimen.

Un segundo homicidio se registró al interior de una unidad del transporte colectivo de la ruta 117, cuando esta circulaba a la altura del kilómetro 9 de la carretera Troncal del Norte. La víctima es un pasajero, quien murió en un hospital, donde fue trasladado tras el ataque.

publicidad

En otro hecho, en el municipio de Sonzacate, en el departamento de Sonsonate, fue asesinato un supuesto miembro de pandillas.

Ayer, un total de 24 homicidios fueron cometidos en diferentes puntos del país, superando los asesinatos reportados el viernes que fueron 23. Mientras que el sábado, los asesinatos fueron 13, es decir que fueron cometidos 60 crímenes en 72 horas, según registros policiales.






RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno dice hay “pretensiones políticas” detrás del repunte de homicidios en el país

  Entre viernes y domingo se contabilizaron al menos 53 asesinatos en el territorio salvadoreño, según el …

MÁS INFORMACIÓN
“Nos tocará luchar contra varias pestes”, Bukele ante críticas por emergencia en penales

  El presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró hoy que han surgido a la decisión de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.