Alcalde Ernesto Muyshondt encabezó el evento realizado hoy en un hotel capitalino. Foto cortesía de la Alcaldía de San Salvador.


 

Un total de 2,500 becas en áreas deportivas, educativas, cursos técnicos y de formación laboral entregó hoy el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt a niños, jóvenes y adultos capitalinos.

“Para nosotros, la mejor recompensa de todo esto es ver la alegría en sus rostros y la esperanza que refleja en sus miradas al recibir esta oportunidad”, expresó el edil durante el acto oficial celebrado este sábado, en u n hotel de la capital.

A la fecha, la comuna ha entregado 7 mil becas durante la gestión de Muyshondt que han ayudado a las personas a ampliar sus conocimientos y fortalecer sus habilidades y destrezas. Los cursos son ofrecidos en las dependencias de la alcaldía.

El proyecto se desarrollado en conjunto con esfuerzos con el Instrituto Municipal de los Deportes y Recreación (IMDER), Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), el Centro de Alcance Libertad, la Secretaría de la Mujer y Familia, la subgerencia de Participación Ciudadana y Proyección Social, el Centro de Formación Laboral (CFL), la Dirección de Desarrollo Municipal y los Centros de Convivencia.