Política

Alcalde Muyshondt entrega más de 2 mil becas a capitalinos

Redacción Web / DEM

sábado 29, febrero 2020 - 3:14 pm

Alcalde Ernesto Muyshondt encabezó el evento realizado hoy en un hotel capitalino. Foto cortesía de la Alcaldía de San Salvador.

 

Un total de 2,500 becas en áreas deportivas, educativas, cursos técnicos y de formación laboral entregó hoy el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt a niños, jóvenes y adultos capitalinos.

publicidad

“Para nosotros, la mejor recompensa de todo esto es ver la alegría en sus rostros y la esperanza que refleja en sus miradas al recibir esta oportunidad”, expresó el edil durante el acto oficial celebrado este sábado, en u n hotel de la capital.

A la fecha, la comuna ha entregado 7 mil becas durante la gestión de Muyshondt que han ayudado a las personas a ampliar sus conocimientos y fortalecer sus habilidades y destrezas. Los cursos son ofrecidos en las dependencias de la alcaldía.


El proyecto se desarrollado en conjunto con esfuerzos con el Instrituto Municipal de los Deportes y Recreación (IMDER), Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), el Centro de Alcance Libertad, la Secretaría de la Mujer y Familia, la subgerencia de Participación Ciudadana y Proyección Social, el Centro de Formación Laboral (CFL), la Dirección de Desarrollo Municipal y los Centros de Convivencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muyshondt pide “medidas de alivio económico” para pequeños empresarios

  El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, señaló que uno de los sectores más afectadas por …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de San Salvador limpia plazas del Centro Histórico para prevenir el Covid-19

Las plazas Gerardo Barrios, Francisco Morazán y plaza Libertad, del Centro Histórico, fueron limpiadas por empleados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.