El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, brindó una conferencia de prensa para indicar que ya está todo listo para las Fiestas Agostinas, las cuales tienen lugar desde el próximo 1 de agosto hasta el 6 del mismo mes en San Salvador, en honor al Divino Salvador del Mundo.

La inversión para estas ferias será de $1 millón de dólares, como lo ha sido en años anteriores, "solo que hoy son mejores”, dijo Bukele, al afirmar que habrá mejores ruedas que el 2016 en el campo de la feria y dos desfiles diarios, además de fuegos artificiales todos los días.

"Va a ser todo un parque de diversiones (porque ya no quieren llamarle feria) con todo lo tradicional de las fiestas pero dándole algo adicional superando el año anterior", manifestó el edil, quien dijo que con este presupuesto ya se compraron los chocolates ( 45,000) para repartir en el desfiles del correo (Snickers).

“El 1 de agosto iniciamos con el tradicional desfile del correo, para ese desfile hemos comprado 45,000 chocolates.. Snickers... y vamos a hacerlo largo, van a haber más carrozas, más participantes, más desfilantes y vamos a ir desde donde partimos siempre en el Salvador del Mundo y ahora vamos a terminar en el Mercado Cuscatlán”, detalló en la conferencia de prensa.

"Hacemos la invitación, no solo a capitalinos, sino a todos los salvadoreños a que asistan a las #FiestasAgostinas17", terminó diciendo en la conferencia de prensa.