El alcalde de San Salvador entrega víveres a habitantes de la comunidad Las Palmas. Cortesía alcaldía de San Salvador


Habitantes de la comunidad Las Palmas son los primeros beneficiados por la alcaldía de San Salvador con la entrega de canastas de víveres.

Hasta esa comunidad llegó este lunes el alcalde Ernesto Muyshondt a repartir paquetes con alimentos, con el fin de ayudar a las familias afectadas por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con la municipalidad, serán un total de 300,000 canastas solidarias las que se entregarán en diferentes puntos de la capital.

Aseguraron que solo este lunes serán beneficiadas unas 10 mil familias de la comunidad Las Palmas, en el Distrito 3; la zona Sur y los mesones en la avenida Independencia, en el Distrito 6; además de comerciantes del predio Exbiblioteca en el Centro Histórico.

“Desde que llegamos a la Alcaldía nos hemos enfocado en velar por los capitalinos, dejando de lado los colores políticos e intereses personales. Hoy es cuando la ciudadanía más nos necesita, es por eso que estamos haciendo este gran esfuerzo de entregar canastas solidarias con alimentos para que no tengan que salir de sus casas, para que estén protegidos en sus hogares y no sean víctimas de este virus. Les pedimos que se queden en casa, que colaboren y sigan las indicaciones de las autoridades, porque nosotros como alcaldía, hoy más que nunca, seguiremos poniendo todo de nuestra parte para apoyar a la gente más vulnerable y necesitada”, dijo el alcalde.

Según la alcaldía, la inversión en esta ayuda para los capitalinos asciende a más de $1.6 millones y los paquetes contienen productos como arroz, frijoles, harina, aceite, azúcar, jugos, galleta, pastas, sopas, y otros productos de primera necesidad.