Cortesía.


Más de 3,500 habitantes de la residencial San Mateo, urbanización La Floresta, condominios Villa Florencia, Villas de San Francisco 1, 2, 3 y La Floresta podrán disfrutar del parque "La Floresta", inaugurado este jueves por la alcaldía de San Salvador.

El alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt dijo que la remodelación del parque es parte del programa "Cancha para Todos". La comuna reparó y cambio la pintura de dos canchas de basquetbol, realizó remozamiento de muros exteriores e interiores, de jardines, mesas y bancas, construyó juegos infantiles, pasamanos y casa comunal.

Cortesía.


“Una de nuestras principales apuestas para promover la convivencia y trabajar en la prevención de la violencia es la recuperación de espacios públicos que por años estuvieron en abandono. Con las mejoras ejecutadas en este parque estamos rehabilitándolo para que niños, jóvenes y adultos puedan hacer uso de él en condiciones dignas”, expresó el edil.

Cortesía.


Muyshondt reiteró que las acciones de recuperación de espacios públicos se realizan con el objetivo de generar condiciones que mantengan alejados a los jóvenes de situaciones de riesgo social; además de proporcionar nuevas alternativas de desarrollo y sano esparcimiento a los capitalinos dentro de sus comunidades.

Más de 3,500 habitantes que residen en varios sectores del distrito 4 podrán disfrutar del parque.