Economía

Alcaldía inicia búsqueda de apoyo para realizar Carnaval de San Miguel

Redacción web/DEM

martes 30, julio 2019 - 4:01 pm

Cortesía.

La alcaldía de San Miguel inició esta mañana la búsqueda de patrocinadores para la realización del 61 carnaval internacional, que se realiza el último fin de semana de noviembre.

El gerente de comité de festejos de las ciudad de San Miguel, Max Campos, explicó que la invitación para convertirse en patrocinadores del carnaval de San Miguel es para todos los empresarios de la localidad y de todo El Salvador.

publicidad

"Ya se les dio toda la información donde la marca de ellos puede brillar en cada uno de los eventos y es por eso que hemos invitado a los ya son patrocinadores y a los que se van a convertir en patrocinadores, para que puedan conocer las condiciones y saber en que eventos realmente puedan destacarse con sus marcas", indicó Campos.

Asimismo, el gerente, añadió que los interesados pueden avocarse al comité de festejos, ubicado en el centro de gobierno municipal, para que se les brinde mayor información sobre la participación ya sea en alguna de las actividades de marca Carnaval o en el desarrollo de las fiestas.


"Las marcas encuentran en el carnaval de San Miguel, una ventana al mundo para ofrecer sus productos y ellos se convierte en los patrocinadores de nuestro carnaval, quienes son los fieles patrocinadores que hacen posible que traigamos a un artista internacional de primer nivel", agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.