Cortesía.


La alcaldía de San Miguel inició esta mañana la búsqueda de patrocinadores para la realización del 61 carnaval internacional, que se realiza el último fin de semana de noviembre.

El gerente de comité de festejos de las ciudad de San Miguel, Max Campos, explicó que la invitación para convertirse en patrocinadores del carnaval de San Miguel es para todos los empresarios de la localidad y de todo El Salvador.

"Ya se les dio toda la información donde la marca de ellos puede brillar en cada uno de los eventos y es por eso que hemos invitado a los ya son patrocinadores y a los que se van a convertir en patrocinadores, para que puedan conocer las condiciones y saber en que eventos realmente puedan destacarse con sus marcas", indicó Campos.

Asimismo, el gerente, añadió que los interesados pueden avocarse al comité de festejos, ubicado en el centro de gobierno municipal, para que se les brinde mayor información sobre la participación ya sea en alguna de las actividades de marca Carnaval o en el desarrollo de las fiestas.

"Las marcas encuentran en el carnaval de San Miguel, una ventana al mundo para ofrecer sus productos y ellos se convierte en los patrocinadores de nuestro carnaval, quienes son los fieles patrocinadores que hacen posible que traigamos a un artista internacional de primer nivel", agregó.