La conflictiva relación que Alejandra Guzmán mantiene con Frida Sofía sigue afectándola y lo ha demostrado una vez más en el escenario. La cantante no puede ocultar el dolor que le causa cada ocasión que interpreta alguna canción que le recuerda a su hija.

Recientemente, “La Guzmán” rompió en llanto cuando cantaba un tema muy especial para ambas, que le escribió cuando estaba embarazada. Mientras interpretaba esta canción, justo antes de llegar al caro, Alejandra cortó repentinamente porque las palabras no le salieron más y tapó su rostro mientras lloraba.

El público la consoló con una lluvia de aplausos y gritos, luego de algunos segundos hizo el esfuerzo por continuar con el espectáculo.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Mi frida, mi luz, mi única........


Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el






 

Pero eso no fue todo, la famosa compartió en su cuenta de Instagram un video con el emotivo momento que vivió en el escenario, acompañado del mensaje “Mi Frida, mi luz, mi única…”.

Esta no es la primera vez que Alejandra se quebranta durante un concierto, hace algunos días también lloró desconsoladamente cuando cantaba "Llama, por favor".

En las últimas semanas parece que las aguas se han calmada y los ataques de Frida Sofía hacia su madre han cesado, incluso dedicó algunas palabras de dedicación para ella como artista y le mandó a decir que la ama.