El bulldog francés, Stich, recibió el 2019 a lo grande y celebrando su cuarto año de vida, lleno de mucho amor y cariño por parte de sus tías consentidoras Brenda Conteras, Mariela Contreras y su dueña Alejandra Ochoa.

La celebración de su natalicio, el 1 de enero, no pasó desapercibida en la cuenta oficial del perro en Instagram (en la que se describe como hijo de Ale Ochoa) donde se puede ver que el pequeño exmiembro del programa “Hola El Salvador” la pasó genial, comiendo pastel y jugando con sus globos.

“Hoy cumplo 4 añitos de vida. Mis tías @brendacontreras9 Y @marielacontreras14 me llenaron de globos y yo me volví loco de la felicidad!! marielacontreras14 Te amo perritooo” publicaron en su red social.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Hoy cumplo 4 añitos de vida. ? Mis tías @brendacontreras9 Y @marielacontreras14 me llenaron de globos y yo me volví loco de la felicidad!!


Una publicación compartida por Stitch Ochoa (@stitch8a) el






Los comentarios de felicitación para la hermosa mascota no se hicieron esperar por parte de sus seguidores: “Bello felicidades”, “Feliz cumpleaños mi amiguito”, “Happy Birthday Stitch que disfrutes tus globos”; son sólo algunos de comentarios por el cumpleaños del can.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Mis 4 años consentido ??


Una publicación compartida de Stitch Ochoa (@stitch8a) el