Alejandro Bentos, exjugador de C.D. FAS, ha sido una de las figuras icónicas y leyendas del conjunto santaneco, un club donde fue pentacampeón del redondo nacional, sin embargo ha participado en diferentes declaraciones polémicas como en este caso mandó un mensaje al defensor central de Alianza FC, Henry Romero, quien fue expulsado por reclamos y actos indisciplinados en el reciente clásico FAS-Alianza.

El exfutbolista argentino declaró en estado de ebriedad sobre Romero, quien puso el punto negro en el juego de la jornada dos de la segunda fase del Clausura 2021 en el estadio Oscar Quiteño, que, “Para mí este muchacho no es profesional, no lo conozco, no sé quien es, discúlpame Henry Romero, pero si yo tuviera la cancha con 45 años, ese muchacho no existiera en los partidos, cómo va a pararme si pesa 200 libras, yo soy profesional”.

¿Dónde ha jugado Henry Romero? No ha jugado en ningún lado y viene a reclamar porque le ponen una cinta de gafete de capitán, no papá, Henry ponete las pilas, sos un buen jugador, no te voy a negar, pero tenés que ser una buena persona, porque con reclamar y reclamar no vas a llegar a nada”, agregó el excampeón santaneco a la fanpage “La Banda del Busto del Mágico”.

Además, Bentos le tiró un dardo a su colega en el fútbol, el expresidente y director deportivo de Alianza FC, Lisandro Pohl, por sus comentarios hacia FAS. “Lisandro Pohl, amigo mío, lo quiero mucho, pero opinó mal del equipo no somos gatos, ni gatitas, porque lo demostramos el domingo, sólo le pido un poco de respeto”.

“Yo lo quiero, podemos sentarnos a comer, pero un poco más de respeto, porque este equipo es el más grande del país, el que más títulos tiene, cuando la gente necesita tomar algo, traigo la bebida que aquí sobran copas, se lo digo en la cara, pero yo le aprecio mucho, lo respeto a usted, respeto al Alianza, pero deben saber que el mejor equipo del país se llama C.D. FAS”, añadió.

Sin rodeos, Bentos sentenció que, “Jamás me han parado, después del Mágico soy yo y le digo una cosa, no lo digo yo lo dice la gente y las estadísticas, después del Mágico soy yo”.

Alejandro Bentos logró las coronas con C.D. FAS del Clausura 2002, Apertura 2002, Apertura 2003, Apertura 2004, Clausura 2005 y Apertura 2009, siendo este el último título de C.D. FAS, en el cual tiene una sequía de 11 años sin trofeos, pero es el “rey de copas” con 17 coronas.