Escena

Alejandro Sanz declara su amor Hoy es el cumpleaños de Rachel Valdés y su pareja, Alejandro Sanz, ha sido de los primeros en felicitarla.

Europa Press

martes 10, noviembre 2020 • 11:58 am

 
Alejandro Sanz ha declarado públicamente su amor por Rachel Valdés, la artista cubana con la que desde hace meses comparte su vida, con una bonita foto, el cantante felicitaba a su pareja y celebraba el día que llegó al mundo para iluminarlo a su paso. La cubana no tardaba en responder a esta declaración de amor y colgaba la misma instantánea en sus redes sociales que agradecía al artista por hacerles sentir la mujer más afortunada y feliz del mundo.

La, novia de Alejandro Sanz, ya anticipaba que se acercaba su cumpleaños y anoche mismo compartía con sus seguidores una romántica imagen a la luz de las velas, brindando junto a su pareja con dos copas de champán pasada la medianoche, comenzando el cumpleaños de la manera más hermosa, señalaba la escultora.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés llevan saliendo más de un año, pero muy pronto celebrarán el día que hicieron oficial su relación. El quince de noviembre acudieron juntos a la ceremonia de los Grammy Latinos en Las Vegas.