El cantante español Alejandro Sanz, regresa a los escenarios este 5 de diciembre por la plataforma de Streaming para despedir el año. El español presentará su repertorio de canciones inéditas y temas nunca antes interpretados hasta la fecha.

El concierto será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión.

Durante la pandemia por covid-19, Sanz estuvo activo en sus redes sociales creando una relación estrecha con su público, pues desde marzo ofrecía actuaciones musicales con la gira digital denominada #LasGirasSeQuedanEnCasa a través de la plataforma de Youtube.

Semanas después salía a la luz el tema #ElMundoFuera, con el que además se ponía en marcha una película documental con el mismo título en donde expone su vivencia tras el confinamiento.

Las entradas y detalles sobre los horarios de este evento se encuentran disponibles en www.todoticketsv.com y recuerda que esta será una oportunidad única para disfrutar de un concierto de Alejandro Sanz cercano, íntimo y diferente desde la comodidad de tu casa.