Entretenimiento

Alejandro Sanz encabeza los mensajes de ánimo para Joaquín Sabina

Europa Press

jueves 13, febrero 2020 - 3:32 pm

Joaquín Sabina sufrió una caída ayer durante un concierto en Madrid/Europa Press.

La caída de Joaquín Sabina el miércoles durante un concierto con Joan Manuel Serrat en el WiZink Center desató una corriente de preocupación por el estado del músico andaluz, que precisamente estaba celebrando su 71 cumpleaños sobre las tablas.

Así, desde las redes sociales se han enviado infinidad de mensajes de usuarios anónimos expresando su pesar y transmitiendo buenas vibraciones, pero también de muchos rostros conocidos como el del presidente de España, Pedro Sánchez, y del mundo de la música, como Alejandro Sanz, Malú o Pablo Alborán.

publicidad

LEA TAMBIÉN: Joaquín Sabina, operado de derrame cerebral tras aparatosa caída en un concierto

"Concentro toda mi fuerza para ti, mi querido Sabina. Contigo, siempre. Nos vemos pronto amigo", escribió Alejandro Sanz en sus redes sociales. Igualmente, Pablo Alborán trasladó al "maestro" Sabina "toda la fuerza del mundo", algo a lo que se sumó el cantautor Ismael Serrano.


"Se ha caído nuestro querido Sabina en el Wizink y han tenido que suspender el concierto mientras se lo llevaban en camilla. Ojalá te recuperes pronto maestro. Te necesitamos", señaló Marwan, quien además ha definido al cantante como "patrimonio de la humanidad".

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh Amaia Montero también pedía una "pronta recuperación" para Sabina --"te necesitamos", doijo --, mientras que Malú mandó toda su "energía y cariño" para el autor de '19 días y 500 noches'. "Mejórate pronto, maestro", añadió.

Además, desde la política también ha habido reacciones a la caída del músico, como la del presidente de España, Pedro Sánchez, quien confía en que "todo quede en un susto" y "pronto se vuelve a disfrutar" con Sabina en el escenario.

PUEDE LEER: VIDEOS: Joaquín Sabina cae del escenario durante su concierto con Serrat en Madrid




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.