Pocos días faltan para que se estrene “Avengers: Endgame”, la última película de la saga de los superhéroes de Marvel, y uno de los actores de la historia ha revelado, sin querer, un detalle importante de la cinta.

Los protagonistas de la historia fueron entrevistados en el programa “Late Night”, de Stephen Colbert, donde a Chris Evans, quien interpreta el papel de “Capitán América”, se le escapó un dato determinante sobre el argumento de la nueva película de los hermanos Russo.

A todos les actores les preguntaron cuál era el mayor enemigo de “Los Vengadores” y casi todos coincidieron en responder que es Thanos; sin embargo, Evans mencionó algo muy diferente: las rozaduras que causan los trajes.

“Sinceramente, las rozaduras. Si alguna vez has corrido a través de un portal interdimensional con un traje ajustado, sabes a lo que me refiero”, dijo haciendo un gesto en referencia a lo incómodo por lo apretado del vestuario.

Su respuesta podría ser tomada como una broma más de las que se rodean la promoción de la película, pero también podría confirmar sutilmente una de las teorías sobre los viajes en el Reino Cuántico, y su importancia para derrotar Thanos y revertir los efectos de su “chasquido”.