El lateral derecho, Álex Roldán, tras su destacada participación con El Salvador en la Copa Oro 2021, fue elegido para formar parte del juego de las estrellas de la Major League Soccer (primera división de Estados Unidos) que enfrentará el próximo 25 de agosto a las estrellas de la Liga MX.

Álex no estará solo, ya que su hermano Cristian también fue seleccionado para jugar con las estrellas de la MLS, tal y como sucede en el Seattle Sounders donde ambos comparten a dicho equipo. Los hermanos Roldán completan una lista de 28 jugadores que estarán en el juego a disputarse en el Banc of California Stadium.

Entre los jugadores que estarán son: Delanteros. Javier Hernández, Carlos Vela, Raul Ruidíaz, Nani, Rossi, Gustavo Bou, Daniel Sallói, Ricardo Pepi, Tajon Buchanan y Cade Cowell. Mediocampistas. Lucas Zelarayán, Carles Gil, Joao Paulo, Damir Kreilach, Eduard Atuesta, Cristian Roldán y Reynoso. Defensas. Zimmerman, Alex Roldán, Kai Wagner, James Sands, Nouhou Tolo, Jesús Murillo, Yeimar Gómez, Araujo y Robinson y Porteros. Pedro Gallese y Matt Turner.

Álex Roldán retribuyó a El Salvador su paciencia para llamarlo a una convocatoria, luego que rechazara a la selección de Guatemala el pasado 17 de junio cuando el técnico de la “azulita”, Hugo Pérez, que el lateral derecho vestiría los colores de la azul y blanco, por lo cual, su debut se dio en la Copa Oro donde disputó los cuatro juegos de la selección.

Roldán entró de cambio al minuto 65 en el partido ante Guatemala y logró marcar y brindar una asistencia en la victoria por 2-0 ante los chapines, luego ingresó al minuto 69 en el cotejo ante Trinidad y Tobago, pero logró su primera titularidad ante México tras suplir a Bryan Tamacas que sufrió un golpe en la cabeza, luego volvió a alinear desde el inicio ante Catar por los cuartos de final, pero como volante de contención para suplir a Narciso Orellana.

El lateral derecho del Seattle Sounders espera poder participar con la selección nacional en la octagonal final rumbo al mundial Catar 2022 donde iniciará frente a Estados Unidos el próximo 2 de septiembre.