El elefante blanco ha comenzado su trabajo de afilar sus colmillos pensando en la campaña del Apertura 2020, por tal razón ha llamado nuevamente a sus filas al delantero José Contreras y al guardameta Jimmy Cuéllar, quienes recién ganaron el campeonato del torneo Clausura 2020 con el Once Deportivo.

Ambos jugadores que estaban a préstamo en el equipo de Ahuachapán aportaron su granito de arena para que el Once estuviera en el primer puesto de la clasificación al momento de la suspensión definitiva del Clausura por la epidemia del Covid-19.

En el “Tanque Fronterizo”, Cuéllar fue titular indiscutible realizando 28 partidos; mientras que “Quique” registró 10 goles en 24 partidos.

La reconvocatoria de Cuéllar se realiza un día después que su homólogo Óscar Arroyo fue dado de baja tras no recibir la renovación de su contrato.

Arroyo formó parte del equipo albo que logró 42 partidos invictos desde el Apertura 2017 al Clausura 2018. Debutó en el Apertura 2014 y en seis años con los blancos acumuló 152 partidos, conquistando cuatro campeonatos y seis subcampeonatos.