Deportes

Alianza salta al segundo lugar en Las Delicias

Omar Gutiérrez

jueves 5, marzo 2020 - 12:00 am

Alianza se impuso 2-1 en condición de visitante a El Vencedor en el estadio Las Delicias, tras efectuarse el juego atrasado de la fecha nueve del torneo Clausura 2020, donde los blancos tuvieron dificultades en el primer tiempo ante el marcaje de zona por parte de los tabudos; sin embargo, aprovechaban las libertades que adjudicaban Álex Larín e Israel Landaverde por izquierda.

Al minuto 30 Maxi Freitas aprovechó una oportunidad para incitar una mano de Reynaldo Aparicio que finalizó con la buena ejecución de penal de Oswaldo Blanco: 1-0.

El Vencedor buscó arremeter a Alianza en el segundo tiempo por las bandas con Ever y Ramón Rodríguez, pero fueron superados en la marca de Mario Jacobo solvente en las coberturas y Oscar Cerén que bajó a lateral. Mitchell Mercado logró el empate al minuto 75 tras un desborde de Jhon Machado que aprovecha un deslizón de Mario Jacobo y cede al atacante hondureño que ante la frágil marca de Israel Landaverde anota el empate.

publicidad

Sobre el 84’, Larín por la izquierda recibió un centro pasado de Oscar Rodríguez que el “Cacho” remata a primer palo sin ángulo para el 2-1 y llevar a Alianza al segundo puesto igualando a El Vencedor y acercarse al líder Once Deportivo.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.