El Alianza FC se enfrentará en el Estadio Cuscatlán hoy ante el Real España de Honduras en la segunda jornada del grupo A de la Copa Premier Centroamericana.

El equipo salvadoreño inició con pie derecho su participación en el torneo centroamericano al derrotar el pasado miércoles al Municipal de Guatemala por la mínima. El único gol del encuentro lo conquistó el uruguayo Cristian Olivera al minuto 49.

El equipo hondureño, por su parte, perdió en San Pedro Sula ante el Alajuelense, de Costa Rica, con marcador de 2-1, tras comenzar ganando el encuentro.

El único jugador del Real España que anotó gol fue Rony Martínez al minuto 16, mientras que para “los Manudos” fueron Roger Rojas, al minuto 59, y Alex López, al 89, con un golazo de tiro libre.

Los “albos” buscarán quedarse con el liderato del grupo A, mientras los “aurinegros” buscarán evitar la eliminación del certamen.

El partido se jugará a las 7:00 de la noche en el Coloso de Montserrat. Los precios de las entradas son: Sol General $3, Preferente Norte $4, Sombra Norte $7, Tribuna Norte $10 y Platea $12.