Europa Press.


Alicia Keys repetirá como anfitriona de la 62 edición de los Premios Grammy. Este anuncia anuncio llega pocos días antes de que los nominados de la próxima edición sean revelados este miércoles 20 de noviembre.

La ceremonia del año pasado, que fue la primera vez en la que Keys fue anfitriona de una ceremonia de premios, fue elogiada tanto por los fans como por la crítica.

Sorprendió al público con momentos destacados, como tocar simultáneamente dos pianos en homenaje a la pianista Hazel Scott, que fue el momento más comentado, según datos de Facebook.

También puso al público en pie con un monólogo de apertura con mujeres dinámicas e influyentes, incluyendo a la exprimera dama Michelle Obama, Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith.

"Al principio pensé que el año pasado fue algo único, pero cuando se presentó la oportunidad, no había duda de que volvería a ser la anfitriona de los Grammy", destaca Keys.

Y aún añade: "El año pasado fue una experiencia muy poderosa para mí. No solo sentí el amor en el recinto, sino que lo sentí en todo el mundo y confirmó el poder curativo y unificador de la música".

La 62 entrega anual de los Grammy tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles el domingo 26 de enero de 2020 y será transmitida en vivo por CBS.