Todas las sucursales de Almacenes Bomba cuentan con las características de amplitud y precios extremada-mente bajos. / Cortesía


Almacenes Bomba cumple en noviembre 11 años de tener presencia en el mercado salvadoreño. Cuenta con 19 sucursales y muy pronto inaugurará la sucursal 20 en el nuevo Centro Comercial Paseo Venecia, en la Carretera de Oro.

Con un enfoque directo al sector popular, Almacenes Bomba se ha posicionado como el preferido entre la población y así lo confirman las estadísticas enfocadas en sus consumidores, y como resultado de esto el Utec Top Brand Award (TBA) los ha ubicado desde el 2013 entre las tres marcas preferidas por los salvadoreños.

En las distintas sucursales de Almacenes Bomba, los clientes pueden encontrar artículos como juguetes, ropa, peluches, accesorios para damas y caballeros provenientes de China, Estados Unidos, Guatemala y Panamá.

Según Miguel Espinoza, asesor general de Almacenes Bomba, el éxito radica en la oferta de precios que las personas encuentran en cada una de sus sucursales, así como la gran variedad que ofrecen al público.

Bajo el lema “Explosión de precios bajos”, están buscando de forma constante la innovación de todos sus productos e ir acorde a las distintas tendencias que maneja el mercado.

La filosofía del establecimiento es la venta a gran escala, apostarle a la satisfacción de todos sus clientes manteniendo siempre los precios bajos, ayudando a familias completas y cumplir con la visión de estar presentes en todos los puntos del país para llevar su gran variedad de productos.