Como parte de la campaña harán talleres de coloreo. / Pablo Corozo


Almacenes Siman lanzó su nueva campaña “Back to School”, con la cual pone a disposición de los salvadoreños diferentes marcas e implementos escolares para acompañar a los niños y jóvenes en el regreso a clases 2017.

El almacén por departamentos ofrece mochilas, cuadernos, lápices, colores, libros y borradores, entre otros implementos, en distintos tamaños, estilos y marcas.

Representantes de Almacenes Siman detallaron que el “Back to School” viene cargado de novedades en todas las categorías. Para los más pequeños, ofrece colecciones de los personajes como Minnie, Mickey, Frozen, Doctora Juguetes, Star Wars y Spiderman.

Una de las principales novedades para los más chicos son las mochilas con patines (rollers) y las loncheras con tres portadas diferentes de los personajes de Disney. Los pequeños pueden cambiar las caras de éstas a diario. Para los más grandes, ofrece marcas como Totto, Go, Scribe y Facela, además de cuadernos forrados con colores básicos desde $1.99.

Como parte de la campaña, el almacén realizará mañana talleres de coloreo, manualidades y dinámicas en Siman San Miguel. El domingo 8 los harán en Plaza Mundo, el día 13 en Siman Santa Ana, el 14 en Galerías y Metrocentro San Salvador, y el domingo 15 en Siman La Gran Vía.