Entretenimiento

Alpaca escupe en el rostro a Sergio Mayer y las redes ovacionan al animal

Redacción web / DEM

sábado 20, julio 2019 - 7:00 am

 

El actor y diputado Sergio Mayer viajó hasta Cusco, Perú, para disfrutar de unas vacaciones junto a su esposa, Issabela Camil y sus hijas Antonia y Victoria. En su cuenta de Instagram ha compartido imágenes y videos de la experiencia en dicho lugar.

Uno de los videos ha llamado la atención de sus seguidores y también ha generado comentarios en contra del mexicano, que pasó de las telenovelas a la política. Mayer publicó un video en el que aparece junto a su esposa y sus dos hijas, mientras intentan tomarse una fotografía junto a dos alpacas, pero no se esperaba lo que estaba a punto de suceder.

publicidad

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Las tradiciones, la historia, y el cariño de los peruanos hacen de este país una experiencia única

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de México llamaba a su hija Victoria para que se acercara para tomar la foto, mientras acariciaba a una de las alpacas, cuando repentinamente el animal, evidentemente inquieto, comienza a escupir; la primera vez logra evadirlo, pero en una segunda ocasión la escupida le cae directo en el rostro.

“Jajajaja Sin palabras!! La alpaca traviesa”, escribió Mayer junto al video que ha provocado diversas reacciones, la mayoría negativas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajajajaj#sin palabras!! La alpaca traviesa #peru #Cusco #qosqo

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

“Las Alpacas son explotadas para tomarse fotos con turistas. En México, también se hace con jaguares, tigres etc. Qué manera tan estúpida de fomentar el maltrato animal y peor de un actor/político/gigolo/figura pública. ¡Qué bueno que te escupió! (Nótese que las traen amarradas)”, “Jajajaja lo que todo queremos hacerte, escupirte en la cara, actor. Qué ganas de haber sido esa alpaca”, “Jajajaja gracias a la alpaca por hacernos justicia de este stripper encueratriz de cuarta, huevonazo, todavía ni un año en el cargo y ya de vacaciones, qué chingones nuestros diputados”, “Eso te lo quisiéramos hacer millones de mexicanos. Qué alpaca tan inteligente .....bien que supo que millones de mexicanos quisieran hacer eso”, “Ese escupitajo se lo dedica el pueblo de México por ser un nefasto diputado y peor persona.  "Ni los animales lo quieren”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Astronautas de la Estación Espacial regresan a la Tierra en plena pandemia

Dos astronautas de la NASA y un cosmonauta ruso regresaron este viernes desde la Estación Espacial …

MÁS INFORMACIÓN
Jueces y magistrados de cámaras piden a Bukele acatar resoluciones de Sala

  Jueces y magistrados de cámaras, a través de un pronunciamiento, han exhortado al presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN
ACSA dona pólizas de seguro para personal de salud que combate pandemia

  En busca de respaldar el trabajo que desarrolla el personal de salud en la lucha contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.