El actor y diputado Sergio Mayer viajó hasta Cusco, Perú, para disfrutar de unas vacaciones junto a su esposa, Issabela Camil y sus hijas Antonia y Victoria. En su cuenta de Instagram ha compartido imágenes y videos de la experiencia en dicho lugar.

Uno de los videos ha llamado la atención de sus seguidores y también ha generado comentarios en contra del mexicano, que pasó de las telenovelas a la política. Mayer publicó un video en el que aparece junto a su esposa y sus dos hijas, mientras intentan tomarse una fotografía junto a dos alpacas, pero no se esperaba lo que estaba a punto de suceder.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Las tradiciones, la historia, y el cariño de los peruanos hacen de este país una experiencia única


Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el






El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de México llamaba a su hija Victoria para que se acercara para tomar la foto, mientras acariciaba a una de las alpacas, cuando repentinamente el animal, evidentemente inquieto, comienza a escupir; la primera vez logra evadirlo, pero en una segunda ocasión la escupida le cae directo en el rostro.

“Jajajaja Sin palabras!! La alpaca traviesa”, escribió Mayer junto al video que ha provocado diversas reacciones, la mayoría negativas.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Jajajajaj#sin palabras!! La alpaca traviesa #peru #Cusco #qosqo


Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el






“Las Alpacas son explotadas para tomarse fotos con turistas. En México, también se hace con jaguares, tigres etc. Qué manera tan estúpida de fomentar el maltrato animal y peor de un actor/político/gigolo/figura pública. ¡Qué bueno que te escupió! (Nótese que las traen amarradas)”, “Jajajaja lo que todo queremos hacerte, escupirte en la cara, actor. Qué ganas de haber sido esa alpaca”, “Jajajaja gracias a la alpaca por hacernos justicia de este stripper encueratriz de cuarta, huevonazo, todavía ni un año en el cargo y ya de vacaciones, qué chingones nuestros diputados”, “Eso te lo quisiéramos hacer millones de mexicanos. Qué alpaca tan inteligente .....bien que supo que millones de mexicanos quisieran hacer eso”, “Ese escupitajo se lo dedica el pueblo de México por ser un nefasto diputado y peor persona. "Ni los animales lo quieren”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.