La fórmula presidencial del partido Vamos, conformada por Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, hicieron un recorrido por las zonas comerciales del oriente del país, en donde pidieron votos a su favor y aseguraron que esperan un milagro.

La fórmula presidencial del partido Vamos visitó el “mercadito” de Usulután, el parque de Jucuapa, en el departamento de Usulután, en donde señalaron que están enfocados en “hacer crecer al oriente del país, porque ha sido una zona descuidada por los gobiernos anteriores”.

Luego del recorrido, el candidato presidencial de Vamos, el empresario de productos nostálgicos salvadoreños, Josué Alvarado, aseguró que espera un milagro este domingo en las elecciones presidenciales. “Hemos estado desde las cinco de la mañana recorriendo el oriente del país, muy contentos del recibimiento que nos han dado en Usulután, Chinameca, Jucuapa, estamos en Morazán, San Miguel, creyendo que ese milagro va a ser posible el 3 de febrero”, fueron sus palabras.

“No tenemos compromiso con poder económico, con poder político”, añadió el aspirante presidencial, pidiendo discernimiento en los votantes.

Su compañero de fórmula, el candidato a vicepresidente de la República, Roberto Rivera Ocampo, aseguró que hicieron un recorrido en las áreas comerciales de esas ciudades.

“La gente está comprometida y esperando el milagro del 3 de febrero, y estamos convencidos que el 3 de febrero vamos a pasar a segunda vuelta”, afirmó. Rivera señaló que se trata de una “revolución silenciosa”.

Los candidatos también realizaron una visita al mercado de Morazán e hicieron una entrevista enlazada con tres radios y una televisora de la zona oriental.

La gira de los candidatos de Vamos concluyó con una visita al departamento de San Miguel.