El “Último Romántico” ya no le teme a lanzarse en nuevos géneros musicales. Álvaro Torres habló de su debut en el género urbano de la mano del cubano Lenier Mesa.

“Me resistí. Yo siempre me resistí. Esperaba que alguien apareciera y me diera una pauta y que yo dijera: “me identifico bastante con esto”. Apareció Lenier y ahí estamos trabajando. El tema se titula: “Me extrañarás”. Hicimos el video y está teniendo buena respuesta”, contó Torres a Telemundo 44, sobre esta nueva etapa.

El tema “Me Extrañaras” cuenta la historia de un amor que se rompe:




Por su parte, el artista cubano confesó- al medio Cibercuba- que si le hubiesen dicho hace un año que iba a grabar con Álvaro Torres no se lo hubiese creído, además de que no dudó en agradecer la gran oportunidad que le brindó la estrella salvadoreña por haber depositado su confianza en él.

FOTO SUEÑOS ILEGALES

PELÍCULA DE ÁLVARO TORRES

Otro proyecto que tiene entre manos es su incursión en la gran pantalla en el filme “Sueños Ilegales”.

“Me inauguraron como actor. Es una cosa muy breve, pero bonito, me gustó. Sobretodo porque la historia de la película es muy tocante a nosotros los latinoamericanos”, detalló sobre el largometraje dirigido por Fernando Lemus y con la codirección de Angel B.

Cuenta la historia de dos jóvenes inmigrantes que cruzan la frontera para ver cristalizado su sueño en Estados Unidos, para lograrlo pasan una serie de inconvenientes que al final superan y se dan cuenta que “Soñar no es ilegal”.

 

https://youtu.be/UVFxgONmsUc