Entretenimiento

Álvaro Torres encabeza concierto virtual benéfico para afectados por pandemia y lluvias en el país

Javier Maldonado

domingo 28, junio 2020 - 11:31 am

La Fundación Humanitaria Salvadoreña-Americana (SAHF) y el cantante Álvaro Torres celebrarán este martes 30 de junio un concierto virtual benéfico para recaudar fondos que sirvan en la asistencia a miles de familias afectadas por la tormenta tropical Amanda y agravadas por la pandemia COVID-19 en El Salvador.

Junto a él estarán Marisela De Montecristo, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2013 y Miss El Salvador 2018, y la estrella y actriz de Broadway, Ana Villafañe.

El evento se transmitirá en línea desde Miami, Florida, en el canal de Facebook y YouTube de Álvaro Torres desde las 8:00 p.m. (6:00 p.m. en El Salvador).

publicidad

Personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de donar enviando un mensaje de texto con la palabra"SALVADOR" al 20222 o visitando sahf.org.

“En un momento en el cual el mundo está experimentando tanta incertidumbre, existe una necesidad apremiante para un llamado de acción. Nuestros hermanos y hermanas en El Salvador merecen acceso a las necesidades básicas. Con su ayuda y el apoyo de nuestros socios, brindaremos ayuda y transformaremos la vida de los mas necesitados”, expresa Carlos Reyes, director ejecutivo de SAHF a través de un comunicado

Durante los últimos 37 años SAHF ha enviado cerca de $800 millones en medicamentos, suministros médicos, alimentos y material educativo desde los Estados Unidos para su distribución en El Salvador a través de su fundación hermana, FUSAL.

SAHF moviliza una red internacional de colaboradores para transformar vidas y comunidades en El Salvador a través de la salud, la educación, la nutrición, el desarrollo de la primera infancia y el socorro en casos de desastre.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.