La Fundación Humanitaria Salvadoreña-Americana (SAHF) y el cantante Álvaro Torres celebrarán este martes 30 de junio un concierto virtual benéfico para recaudar fondos que sirvan en la asistencia a miles de familias afectadas por la tormenta tropical Amanda y agravadas por la pandemia COVID-19 en El Salvador.

Junto a él estarán Marisela De Montecristo, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2013 y Miss El Salvador 2018, y la estrella y actriz de Broadway, Ana Villafañe.

El evento se transmitirá en línea desde Miami, Florida, en el canal de Facebook y YouTube de Álvaro Torres desde las 8:00 p.m. (6:00 p.m. en El Salvador).



Personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de donar enviando un mensaje de texto con la palabra"SALVADOR" al 20222 o visitando sahf.org.

“En un momento en el cual el mundo está experimentando tanta incertidumbre, existe una necesidad apremiante para un llamado de acción. Nuestros hermanos y hermanas en El Salvador merecen acceso a las necesidades básicas. Con su ayuda y el apoyo de nuestros socios, brindaremos ayuda y transformaremos la vida de los mas necesitados”, expresa Carlos Reyes, director ejecutivo de SAHF a través de un comunicado

Durante los últimos 37 años SAHF ha enviado cerca de $800 millones en medicamentos, suministros médicos, alimentos y material educativo desde los Estados Unidos para su distribución en El Salvador a través de su fundación hermana, FUSAL.



SAHF moviliza una red internacional de colaboradores para transformar vidas y comunidades en El Salvador a través de la salud, la educación, la nutrición, el desarrollo de la primera infancia y el socorro en casos de desastre.