Luego de la derrota sufrida ante C.D. FAS, Isidro Metapán buscaba volver al sendero de la victoria ante 11 Deportivo en el estadio Arturo Simeón Magaña, pero, no pasaron del empate a uno.

El tanque fronterizo, que no gana desde hace once jornadas, cuando vencieron de visita a los Caleros, fue el equipo que abrió el marcador. El jugador Raúl González adelanto a los suyos al minuto 16. Sin embargo, la alegría no duró mucho, y Alex Mejía puso el empate definitivo del encuentro. De esta manera, Isidro Metapán no pudo obtener revancha de la derrota en primera vuelta ante el cuadro de Ahuachapán.

Con este resultado, Isidro Metapán permanece en octavo lugar con 21 puntos, quedándose fuera de la zona de clasificación a la segunda ronda; mientras que el 11 Deportivo sigue en el último lugar de la tabla del torneo con cinco unidades.

 

Limeño vence a Sonsonate y ahora es cuarto

 

El Municipal Limeño hizo ayer uno de sus mejores negocios del torneo Apertura 2019. El equipo cuchero derrotó 3 a 1 a Sonsonate en la jornada 16 y saltó a la cuarta plaza de la clasificación, alcanzando a C.D. FAS (3) y ponerse a una unidad de los cocoteros que se quedaron con 28 puntos.

El equipo de La Unión encontró los tres puntos gracias a la contundencia de Miguel Murillo que anotó doblete (41’ y 69’), más un tanto de Clayvin Zuniga (30’). Los visitantes descontaron por medio de Alexis Montes (67’).

La próxima jornada, Limeño visitará a Alianza en el estadio Cuscatlán y Sonsonate recibirá a FAS en el Ana Mercedes Campos.