Sin importar los reclamos dirigidos a la compañía DC por los seguidores de Johnny Depp, para reemplazar a Amber Heard por Emilia Clarke, será la misma actriz quien continuará dando vida a la superheroína de las aguas profundas.

La petición para que Heard fuera reemplazada se inició hace varios años en change.org, tras las acusaciones de malos tratos tanto físicos como psicológicos por ambos.

Todo ha salido bien, aparentemente, para la actriz, pues ya reveló su aparición en "Aquaman 2". Su exesposo Depp no ha corrido con la misma suerte, pues tras las acusaciones de "esposo maltratador" le quitaron la oportunidad de aparecer en la producción de "Animales Fantásticos".

Puede leer: https://diario.elmundo.sv/fans-de-johnny-depp-se-mostraron-inconformes-con-la-pelicula-snyder-cut-por-la-participacion-de-amber-heard/
Antes de que Aquaman sacara las últimas páginas de este libro ?‍♀️". Colocó la actriz




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)






Lo último visto en la primera película fue que Arthur Curry (Aquaman) reclamara su trono como Rey de Atlantis y comenzando una relación con Mera.

Puede leer: https://diario.elmundo.sv/cual-fue-la-reaccion-de-amber-heard-ante-la-negacion-judicial-que-recibio-johnny-depp/