ANDA impulsa campaña para evitar ser víctima de estafa y engaños al solicitar servicios o reparaciones

Jueves 15, Febrero 2024 - 4:52 PM
Imagen de referencia sobre trabajadores de ANDA / Cortesía.

La institución llamó que, ante cualquier sospecha de fraude, los ciudadanos deben denunciar al número 915, en la opción 3.

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) recordó a la población que, existen canales de denuncias ante cualquier tipo de fraude o irregularidades en los servicios que brindan los colaboradores de la institución. ANDA llamó a tener cuidado y no caer en estafas por parte de colaboradores o terceras personas que dicen realizar servicios en nombre de la institución. "Un colaborador de la institución no te pedirá dinero a cambio de realizar reparaciones en tu domicilio, agilizar procesos o cualquier otro procedimiento que no se realice en agencias, página web u otros canales oficiales”, escribió ANDA a través de su cuenta de X. Las autoridades también instaron a la población que ante cualquier tipo de irregularidades pueden realizar las denuncias al número 915, en la opción 3.