Coincidiendo con la celebración del día de la Independencia en EE.UU., el primer capítulo de Stranger Things 3 se lanzará el 4 de julio. Así lo reveló el video que subieron a la red social, un avance que ha desconcertado a muchos de los seguidores, pero a su vez ha suscitado infinitas teorías.
El avance que dura un minuto sitúa a los espectadores en Nueva York, concretamente en la celebración de Año Nuevo de 1985. La emisión, presentada por el reportero Dick Clark, se interrumpe continuamente, alternándose con imágenes de una computadora. Alguien “hackea” un sistema informático, y parece ejecutar un programa o aplicación llamada “SilverCatFeeds”.
El reportaje sobre el que gira el “teaser”, y que retransmite una cadena de televisión de Hawkins, Indiana -localidad en la que se desencadenan los fenómenos extraños- está presentado por Starcourt Mall.
Este es el nombre del recién inaugurado centro comercial de Hawkins, que ocupará un lugar central en la trama de la tercera entrega, tal y como indicaban los títulos de los nuevos capítulos. El video subido por Netflix concluye con la leyenda “Un verano puede cambiarlo todo”.
Aún son pocos los detalles que se conocen de lo que ocurrirá en la temporada que inicia el 4 de julio. Se sabe que tendrá lugar en el verano boreal de 1985.
Todos los títulos de los nuevos capítulos
La temporada constará de ocho episodios con los siguientes títulos:
Suzie, ¿Me recibes?
Ratas de centro comercial.
El caso de la socorrista desaparecida.
La prueba de la sauna.
El origen.
El aniversario.
La mordedura.
La batalla de Starcourt.