Volvió la NBA
Los Celtics se llevaron la victoria en el primer partido de la nueva temporada.
Noche de "año nuevo” para los amantes del baloncesto con el juego inaugural de la Temporada 2018-19 de la NBA en Boston, donde los Celtics se impusieron 105-87 a Philadelphia 76ers.
Principales favoritos para ser campeones en la Conferencia Este tras la marcha de LeBron James de Cleveland a Los Ángeles, el quinteto de Boston no necesitó de sus dos máximas figuras, Kyrie Irving y Gordon Hayward -cuyas noches fueron discretas-, y se apoyó en la profundidad de su roster.
Irving tuvo apenas siete puntos y Hayward 10, pero Jayson Tatum aportó 23 y Marcus Morris registró un doble-doble con 16 tantos y 10 rebotes.
Por los derrotados 76ers, que igualmente pintan para llegar lejos en la Postemporada dado el talento de su quinteta titular, los mejores fueron Joel Embiid (23 puntos y 10 tablas) y Ben Simmons (19 unidades, 15 rebotes y ocho asistencias).
Philly jugará mañana en su estreno como local contra Chicago Bulls, mientras Boston será visitante frente a otro contendiente en el Este, Toronto Raptors.