Ana Cortez, expresentadora de “Play”, y “Domingo para Todos”, programas transmitidos por Telecorporación Salvadoreña decide viajar a México para destacar sus conocimientos.

Actualmente, ha compartido ciertas fotografías en su red social de Instagram en donde se ha dejado ver como modelo de vestido de novia, posando en diferentes paisajes de este gran país y hace un par de días subió una imagen donde se encuentra en un programa de televisión mexicano que la tituló de la siguiente manera:

Muchas veces tenemos miedo, miedo a soñar y que no se haga realidad... Desde que vine a México y deje todo en El Salvador, esto se hizo toda una prueba y por eso les daré un testimonio real de todo lo vivido... Les comparto estas fotografías para que esperen con ansias el video que estamos preparando con @djmarlonmurillo ahí les contaré todo lo que estoy haciendo ??? Solo puedo decirles que Dios pone ángeles, nunca nos deja solos y en esta ocasión muchos ángeles me han ayudado en este camino.????. Seguimos luchando y confiando en Dios!!! Y pues orgullosa de ser Salvadoreña ????????

Al parecer, la presentadora está dándose a conocer poco a poco para que el público mexicano le vaya tomando cariño e irá dando a conocer parte de sus nuevos proyectos.

Otro de los rubros que recientemente Cortez compartió con sus seguidores fue un vídeo musical en donde ella es la protagonista, el vídeo es titulado “Por si me extrañas”, de la banda sinaloense “La Ejecutiva”.

El tema musical ya está disponible en YouTube para que los amantes de la música de banda pueden verlo, al igual puedan deleitarse con la belleza de Ana.

A pesar que la salvadoreña agarró para otros rumbos, pero siempre está pendiente de sus seguidores del país, y no pierde la oportunidad para recomendarles lugares, productos y servicios de marcas salvadoreñas.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Muchas veces tenemos miedo, miedo a soñar y que no se haga realidad... . Desde que vine a Mexico y deje todo en El Salvador, esto se hizo toda una prueba y por eso les daré un testimonio real de todo lo vivido... Les comparto estas fotografías para que esperen con ansias el video que estamos preparando con @djmarlonmurillo ahí les contaré todo lo que estoy haciendo ??? Solo puedo decirles que Dios pone ángeles, nunca nos deja solos y en esta ocasión muchos ángeles me han ayudado en este camino.???. Seguimos luchando y confiando en Dios!!! Y pues orgullosa de ser Salvadoreña ????????


Una publicación compartida de Ana Cortez (@ana_cortez7) el






 




Zona de los archivos adjuntos