Nacionales

Anciana fue violada y asesinada en San Julián

Enrique García

viernes 7, febrero 2020 - 12:02 am

La PNC dijo que no hay parentesco entre la víctima y el victimario. / DEM

Una anciana de 89 años fue encontrada sin vida con evidencias de haber sido violada, golpeada y estrangulada.

El crimen fue cometido el pasado miércoles en la vivienda de la víctima, situada en la colonia 17 de marzo, cantón Los Lagartos, municipio de San Julián, Sonsonate.

publicidad

Los policías encontraron el cadáver, aproximadamente a las 8:00 p.m., del referido día, desconociéndose la hora del feminicidio.

Según el informe, Dominga del Carmen Ramos viuda de Martínez vivía sola, situación que aprovechó, supuestamente Jorge Antonio Aguilar Rivas, de 38 años, quien fue capturado en estado de ebriedad y sería el presunto asesino.


La mujer de la tercera edad presentaba golpes y fracturas que le causaron la muerte.

La Policía activó un operativo de búsqueda capturando al sujeto en el periodo de flagrancia, cuando pretendía escapar. Fue detenido en la colonia Las Mercedes, de ese mismo municipio, donde aparentemente residía. Le habrían encontrado un anillo de las víctima, además de otra evidencias que lo incriminan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Padrastro e hijastra son asesinados en San Julián

Reportan 23 homicidios entre domingo y lunes....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.