Nacionales

ANDA anuncia disminución de servicio en algunas zonas de San Salvador

Redacción DEM-WEB

jueves 18, julio 2019 - 7:12 am

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó sobre una leve disminución en el servicio de agua potable en algunos puntos de San Salvador.

Lo anterior, añadieron, debido a trabajos de rehabilitación en la planta potabilizadora Las Pavas, ubicada en el caserío Las Pavas, cantón San Isidro, de San Pablo Tacachico, La Libertad.

"La rehabilitación de Las Pavas llevará agua a gente que nunca ha tenido servicio regular, beneficiará a 1.5 millones de salvadoreños. Mientras se realizan las reparaciones, abasteceremos con toda nuestra flota de pipas los siguientes sectores: zona norte de Soyapango, zona este de Mejicanos, zona este de Ayutuxtepeque y zona centro de Cuscatancingo", informó la institución.

publicidad

ANDA, además, aseguró que brindará servicio de pipa las 24 horas y recordó que también está habilitado el número 915 para solicitar el servicio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ANDA dice abastecerá de agua a Soyapango esta tarde A través de maniobras para llevar el agua más tiempo y por pipas.

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) dice que durante esta tarde abastecerá las colonias …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados piden al Gobierno verificar medidas sanitarias

La Asamblea Legislativa enviará un dictamen recomendable dirigido a cuatro altos funcionarios del actual Gobierno para …

MÁS INFORMACIÓN
Protesta en calle Agua Caliente por falta de agua provocó caos vehicular en Soyapango

  Los accesos para salir de Soyapango y dirigirse hacia San Salvador amanecieron colapsados este lunes debido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.