ArchivoDEM.


La Administración de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) aseguró este jueves que varios sectores del Gran San Salvador presentarán deficiencia en el suministro de agua potable, debido a que las recientes tormentas sobre el país han alterado las condiciones del agua del Río Lempa, que es filtrada para surtir a populosos barrios y colonia.
Debido a altos niveles de turbidez en el agua proveniente del Río Lempa, algunos sectores del Gran San Salvador pueden presentar deficiencia en el servicio de agua potable. Nuestro equipo se encuentra monitoreando el sistema para reanudar operaciones a la brevedad”. indicó ANDA en Twitter.

La autónoma también informó que las dificultades que los llevó a suspender el suministro de agua en el municipio de El Congo, en Santa Ana, han sido corregidas, por lo que en las próximas horas el suministro será rehabilitado en las colonias las Lupitas, Nueva Esperanza, Paraíso, San Juan Bosco, Las Brisas del Congo 1-2, El Álamo, Las Flores, Los Cerritos y zonas aledañas.



ANDA llamó a los habitantes del Gran San Salvador que sufran esta irregularidad en el suministro de agua, a que soliciten abastecimiento con camiones cisterna a través del teléfono 7838-1462 del OSAGUA.