Fotografía: Archivo


La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), informó esta tarde sobre la suspensión del servicio en varias colonias del departamento de San Vicente.

La institución detalló que durante 72 horas, a partir del sábado 12 de enero, realizarán trabajos para la instalación de un pozo ubicado en la planta de bombeo Ana Guerra de Jesús, con el cual se pretende mejor el servicio en el departamento.

Ante esto, ANDA ha pedido a los habitantes abastecerse previamente "para evitar inconvenientes en sus actividades cotidianas". No obstante, informó que pondrá a la disposición camiones cisternas que podrán ser solicitados a través del Centro de Atención Ciudadana 915.

Colonias que no contarán con el recurso

Los Ángeles, IVU, Santa Rosa, Santa Gertrudis, Navarra 1 y 2, Villas del Tempisque, California, Jiboa, Santa Fe, Bonanza,
San Antonio, Santa Elena, Jordán, El Carmen, Shalom, Cornejo, Las Vegas, San Luis, El Milagro, Espiga de Oro, Divina Providencia, Santa Lucía, Vaquerano, Durán, San Francisco, Garcia, 2 de septiembre, Santa Cecilia, San Cristóbal 1 y 2, San Fernando, Navarro, Barrio El Santuario. Esto también incluye a todo el centro del departamento.