La conductora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 11:00 a.m. por Telecorporación Salvadoreña, compartió en su cuenta de Instagram, varias fotografías disfrutando de la boda del cantante mexicano, Edwin Luna y la guatemalteca Kimberly Flores.

La lujosa boda del vocalista de La Trakalosa de Monterrey y Flores se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Monterrey, el pasado sábado y fue transmitida en vivo con todos los pormenores en el canal TV Azteca UNO.

Mariona colgó en su cuenta diferentes fotografías en las que aparece acompañada de la novia, presentadores de televisión, la famosa payasita conocida como "Gomita" y el cantante Luis Ángel "El Flaco", exvocalista de la banda Los Recoditos.

¡Que linda es estar en una boda cuando los novios irradian tanto amor y felicidad ❤️ y claro que tenía que festejarse con tremenda fiesta ? felicidades @edwinlunat @kimfloresgz ???, escribió Mariona en Instagram.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

¡Que linda es estar en una boda cuando los novios irradian tanto amor y felicidad ❤️ y claro que tenía que festejarse con tremenda fiesta ? felicidades @edwinlunat @kimfloresgz ??? - - - - - vestido @mava_sv - - - #bodaedwinykim #monterrey #mava


Una publicación compartida de Andrea Mariona (@andrea_mariona) el






A la boda, además de la presentadora salvadoreña asistieron cantantes, músicos, bailarinas, entre otras personalidades y amistades de Edwin Luna.

Luego de la ceremonia, a través de historias de Instagram, Mariona mostró a sus seguidores que la fiesta continuó, pero de forma más privada.