Un homicidio se registró en oriente. DEM

Cuatro homicidios fueron cometido en las primeras seis horas de enero del 2020, según los reportes policiales.


Un presunto palabrero del barrio 18, facción sureños, fue asesinado pasada la medianoche en uno de los angostos pasajes de la comunidad Modelo III, al sur del barrio San Jacinto, de San Salvador.


Moisés Martínez Álvarez, de 38 años, fue atacado a tiros en horas de la madrugada de ayer. Extraoficialmente, se dijo que portaba un brazalete electrónico, que significaría que es benficiado con libertad asistida que otorga el sistema penitenciario. No hubo capturas de los hechores.


En otros hecho, un sujeto identificado como Jefri Hurtado, fue asesinado a tiros y otra persona lesionada, cuando participaban de una fiesta de fin de año, en una vivienda ubicada atrás de las piscinas Pedro Pablo Castillo, Barrio Candelaria, San Salvador.




La mayoría de los homicidios son cometidos con arma de fuego. DEM

Según versiones policiales, un motociclista que consumía licor en una tienda disparó contra el grupo, luego huyó a bordo de su vehículo.


Supuestamente, la víctima asistía a una iglesia evangélica, aunque también se dijo que pertenecía a maras. Un operativo de búsqueda policial, no reportó capturas,


Un tercer homicidio fue cometido contra Héctor Gilberto Ramos López, de 23 años, en el cantón El Borbollón, municipio de El Tránsito, San Miguel.


Un grupo de sujetos lo interceptó, cuando se dirigía a su vivienda, luego le dispararon en varias ocasiones, hasta causarle la muerte. Un hombre no identificado murió por lesiones con arma de fuego, en el cantón Candelaria, Juayúa, Sonsonate. Trabajaba como vigilante privado.