A corde a The Hollywood Reporter, Anthony Mackie llegará próximamente a la pantalla grande en una película independiente, y ahora como el nuevo Capitán América.

Mackie debutó en Marvel dando vida al personaje de Los Vengadores , Sam Wilson, con el creador Malcolm Spellman y la directora Kari Skogland a la cabeza, pero ahora está listo para abordar esta nueva cinta, con Spellman para escribir el guión con Dalan Musson, un escritor de la serie Disney + Marvel.

Para los fans de Marvel o al menos de Los Vengadores, pueda que esta nueva producción venga a sorprenderlos aún más, luego que al final de “Falcon y el Soldado del Invierno”, la historia se convirtiera en “Capitán América y el Soldado del Invierno”.

Hasta este momento, Chris Evans ha sido quien interpreta al Capitán América a través del personaje de Steve Rogers, apareciendo en un trío de películas en solitario, salidas de Los Vengadores y otras películas variadas de Marvel.

Y la misma serie de Falcon dio un engaño a los fans al poner en los primeros episodios a otro Capitán que no era parte de Los Vengadores.

La cuestión de quién tiene derecho a llevar el escudo o ser el Capitán América después de Rogers fue fundamental para el programa de Disney +.

La función continuará la historia de Sam Wilson, interpretado por Mackie, el actual portador del escudo.

Falcon and the Winter Soldier , que también está protagonizada por Sebastian Stan como Bucky Barnes, el Winter Soldier, se ha ganado una fuerte reacción de la crítica y de los fanáticos. Está nominado a cinco premios Emmy.

Spellman reunió una sala de escritores casi completamente negros para la serie, que ha sido elogiada por llevar la experiencia Black a un primer plano, muy diferente a cualquier otra película de superhéroes o programa de televisión anterior.

 

El dato


Netflix ofrece un amplio repertorio de series de superhéroes, en las que también se encuentran: The Flash, The Umbrella Academy y los divertidos dibujos animados, Los Jóvenes Titanes en Acción.