Fernando Quijano tiene 8 años de asistir a la tradición por milagros recibidos. Foto: Óscar Machón/DEM


Para no perder la tradición de los Santos Niños Inocentes, la alcaldía de Antiguo Cuscatlán decidió realizar los actos para conmemorar esta fecha, a pesar de la pandemia del coronavirus.
La verdad es que es muy significativo. Lo religioso que es muy importante para este municipio y no podemos ir en contra de la tracción de lo religioso". Milagro Navas/Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán

Sin embargo, la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, dijo que para evitar contagios de covid-19, la celebración se organizó de manera virtual.

Aunque varios fieles católicos no se quedaron en casa y decidieron asistir, como año con año, para ofrecer sus intenciones o dar gracias por los favores recibidos.

Daisy de Rivera ha llamado a sus santos: Geraldine y Karen en honor a sus hijas. Tiene años de asistir a Antiguo Cuscatlán a presentarlos en esta tradición. Viene desde Mejicanos. Foto: Óscar Machón/DEM


Foto: Óscar Machón/DEM


Navas aseguró que en el municipio se está cumpliendo todas las medidas sanitarias por el coronavirus, para evitar señalamientos hacia las autoridades de incumplimiento de los protocolos.

Foto: Óscar Machón/DEM


Foto: Óscar Machón/DEM