Antonella Rocuzzo y Daniela Semaan, esposas de Lionel Messi y Cesc Fábregas, lucieron sus esculturales figuras en bikini mientras ambas disfrutaban juntas del verano. Hace unos días ambas familias compartieron unos días de vacaciones en Ibiza, España, en compañía también de otros futbolistas y sus parejas, entre ellos Luis Suárez y Jordi Alba.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Imposible quererte mas @daniellasemaan ❤️ Un año mas compartiendo juntas! #friendslikesisters


Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el






Pero Rocuzzo y Semaan quisieron compartir más días y la argentina viajó hasta Mónaco para pasar más días con la esposa de Fábregas, ocasión en la que aprovecharon para posar en diminutos bikinis y presumir sus curvas.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

??


Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el





Sin duda, la foto se robó las miradas de todos de sus seguidores; sin embargo, en la publicación destacó un divertido comentario del esposo de una de las protagonistas de la imagen. Se trata de Cesc quien las troleó con un detalle que es opacado con la belleza de Antonella y Daniella.

“Bonita pista de tenis”, comentó el futbolista, haciendo referencia a la cancha que tienen de fondo. Su reacción ya ha conseguido numerosos “likes”.

 



En esos días de relajación, Antonella también demostró sus cualidades para la acrobacia con un clavado en la piscina que compartió Daniella en su Instagram.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

When your best friend should be elected for gymnastics in the Olympics ??‍♀️??‍♀️???? @antonelaroccuzzo


Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el