El actor español Antonio Banderas ha emprendido un nuevo reto y no es precisamente en el mundo del cine. El famoso lanzó su primera colección de lentes de sol y carteras, inspirados en el Mar Mediterráneo, la cual ha definido como ¨un sueño para estar más cerca de las estrellas¨.

Banderas ha dicho que no tiene miedo en este nuevo proyecto que emprende y que ¨a veces los mejores resultados nacen de ideas que parecen simples, hasta que descubres que esa era la idea¨.

La colección está a la venta en la plataforma online Starlite Shop y consiste en una amplia propuesta de glentes de sol y de aumento.

¨Tanto elegantes como vanguardistas¨, así califica el actor su colección de glentes, que tiene diseños desde retro hasta deportivos. Mientras que la colección de carteras y fundas para pasaporte tienen un ¨toque elegante pero informal¨. Están hechas por los mejores artesanos del mundo y con piel de primera calidad, asegura Banderas.

La plataforma de negocio Starlite tiene colecciones exclusivas de más de 100 artistas, entre ellas Naomi Campbell y Valeria Mazza.