La popularidad de los artistas urbanos sigue creciendo y prueba de ello es su consolidación en el mundo de las consolas.

La compañía desarrolladora Ubisoft presentó durante el E3 2021 (la mayor convención de videojuegos en el mundo) su nuevo título Just Dance 2022, que saldrá a la venta el 4 de noviembre del 2021.

El videojuego contará con 40 canciones nuevas entre las que se incluye “China” una colaboración entre los reguetoneros Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.

No es la primera vez que artistas del movimiento urbano son parte de la saga de Ubisoft. En 2021 J Balvin & Bad Bunny dijeron presente con el tema “Yo le llego”, mientras que Daddy Yankee lo hizo con la canción “Que tire pa’ lante”.

Just Dance permite a los jugadores seguir el movimiento del “entrenador” que verá en su pantalla para lograr una puntuación perfecta. El juego consta de una variada selección de temas y en la nueva entrega no será la excepción.

Imagine Dragons, Ciara, Beyoncé y Katy Perry también serán parte del elenco de Just Dance 2022 que saldrá para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5 Xbox Series X y Series S, Xbox One y Nintendo Switch.

 

https://youtu.be/U4S5iI6dgAU