La pareja de reguetoneros conformada por Anuel AA y Karol G estuvo de aniversario. Recientemente cumplieron su primer año de estar juntos y el cantante puertorriqueño quiso celebrarlo a lo grande.

Anuel preparó una tremenda sorpresa para la colombiana para que hacer inolvidable la fecha y compartió en redes sociales el video con su reacción. El puertorriqueño llevó el romanticismo al extremo y llenó el suelo con pétalos de rosas roja y las paredes de mensajes de amor.

 

https://www.instagram.com/tv/B1h1EAbBrOj/

“Feliz aniversario. Ya es un añito con mi princesa, mi reina y la luz de mis ojitos”, dice Anuel a su “bebecita” al entrar al lugar, en el que también había velas, luces, champán y globos.

Pero la romántica sorpresa fue criticada por algunos y tildaron a Anuel de un imitador de las Kardashian, ya que hace algunos días Travis Scott preparó una sorpresa muy similar, pero en mayor dimensión, para su novia Kylie Jenner.

Pero eso no fue todo, Anuel también presumió el costoso obsequio que le entregó a su novia, un reloj con brazalete amarillo de la exclusiva marca suiza Richard Mille, pieza que podría haberle costado hasta $2.5 millones. Sin embargo, la atención se centró en algo más que en el extravagante regalo y levantó sospechas de un matrimonio en secreto.

Y es que el cantante de música urbana se refirió a Karol G como su “esposa”, detalle que no pasaron por alto sus seguidores.

“Yo me paso invirtiendo dinero en relojes, especialmente en los Richard Mille, y de mi corazón le quise regalar uno a mi esposa. La única reguetonera que tiene Richard Mille”, dice al inicio del video, donde muestra el brazalete.

 




“¿Esposa? ¿Y cuando se casaron?”¿ESPOSAAAAA???”, “Si tiene un anillo, fíjate”, comentaron algunos en la publicación. De momento ninguno de los dos ha hecho alguna aclaración.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

1 Año ??✨ My Happiness


Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el