Anuel AA compartió un video en el que parece despedirse de los escenarios.

El video compartido por Instagram despertó especulaciones entre sus fanáticos, quienes creen que podría tratarse de una despedida del reguetonero.

El cantante publicó el video minutos antes de su presentación en los Latin Grammy 2020 celebrados en Miami. La canción utiliza el sample Thank you de Dido (el mismo que popularizó Eminem en Stan) y expresa sus sentimientos con respecto a la fama con la que debe lidiar.
Hice un pacto por dinero, pero es mucho más el daño. En la vida se cosecha lo que se siempre [...] He hecho cosas que yo se que son una decepción para mami pero ya ni vendo drogas, ahora estoy aquí en los Grammy”.

El portorriqueño comparte la soledad y depresión que la fama le ha costado y, ante los rumores de ruptura con la cantante Karol G. Los primeros versos de la canción dicen:
Sin ti yo no me siento bien... Viviendo y por dentro muerto, hasta un ciego lo ve. Antes éramos dos y ahora somos tres, con tu foto en la pared. De la soledad yo me enamoré, me contagié".



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)






 

Anuel AA también habla sobre su hijo, quien los fans especulan es el principal motivo sobre la decisión del cantante de dejar los escenarios.
Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él. Por eso pienso retirarme, porque más que sufre él... Hay 30.000 personas para verme cantando y me dice 'papi, no te vayas' otra vez llorando. Me dice 'tú amas más a los fanáticos que a mí'".

La canción compartida por el rapero muestra versos que reflejan distintas experiencias que ha vivido, como el tiempo que estuvo en prisión:
Ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero estaba más feliz en la federal".

Al llegar al final de la canción, el cantante expresa claramente su deseo de retirarse del medio: "A veces me siento muerto, pero yo sobrevivo. Por eso es que en estos Grammy yo me retiro".

Ante el video, Anuel AA no ha afirmado que se retire de los escenarios, sin embargo miles de fans han comentado pidiendo que no lo haga, así como comparten mensajes de apoyo y amor por el cantante de trap.