El cantante reguetonero Anuel AA está siendo tendencia en redes ya que durante una presentación en vivo dedicara sus letras a su exnovia para que "regresara con él". Con versos como "Preguntándome ¿por qué yo te siento lejos?", el puertorriqueño pidió la ayuda de los fans, para que le ayudaran a cantarle a Karol G.

Recientemente el puertorriqueño se presentó en el Festival Baja Beach en México, y no desaprovechó el momento para enviarle un mensaje a Karol, tras ser coreado por sus fans.
Todo el mundo conmigo, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”. Anuel AA

Lea también: ¿Se borrará Anuel su tatuaje de Karol G?

Hasta el momento, la colombiana no se ha manifestado ante la solicitud pública de su ex, aunque para muchos su mensaje de rechazo fue firme al interpretar en el mismo evento su canción "El barco", que lleva versos que expresan: "Y viraste, pero se fue el barco, y tus fotos las boté con todo y el marco".
Porque en mi mundo no existen los finales tristes ni los finales felices, pero sí creo en los nuevos comienzos, ¡y tú no estás ahí bebé!". Karol G, previo a interpretar su canción El barco




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Reggaeton Urbano (@reggaetonurbanoofficial)






En las redes sociales de Anuel todavía hay fotografías de ellos juntos.




Los cantantes del reggaeton hicieron oficial su relación en 2017 y terminaron en marzo de este 2021. Según medios internacionales, la relación habría terminado luego que la cantante se incomodara ante el rechazo de Anuel de hacer presentaciones por individual.