Director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín reunido con habitantes de playa El Tamarindo/cortersía de @TejidoSocialSv


Cuatro "cubos", en los que formará un espacio físico para actividades de aprendizaje y recreación de niños y jóvenes, serán construidos en los departamentos de La Unión, Sonsonate y San Salvador, informó el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.

Indicó que los cubos se construirán en el municipio El Carmen y la playa El Tamarindo, en La Unión; San Julián en Sonsonate y Santa Lucía, en el municipio de Mejicanos, San Salvador.

El titular de Tejido Social aseguró que continuará trabajando para la juventud salvadoreña, "buscando oportunidades que ayuden en su desarrollo".

“Esta zona del país siempre estuvo excluida, marginada, hoy con esta intervención que vamos a realizar cambiaremos la dinámica social en toda la zona de La Unión y le daremos a los niños y jóvenes oportunidades de reinserción”; dijo Marroquín, al referirse a la contrucción del Cubo en la playa El Tamarindo.

El Gobierno prometió construir 29 cubos en todo el país, los cuales están dentro del Plan Control Territorial.