En su anunció la plataforma de Netflix, recordó una de las canciones más populares de la reina del Tex-mex " Bidi bidi, bom bom.


La plataforma de Netflix anunció a través de sus redes sociales el estreno de la segunda temporada de Selena: La serie, la cual está prevista para el 14 de mayo. En los primeros episodios de la serie se abordan los inicios en la carrera de la artista y su romance con el guitarrista Chris Pérez.

En la temporada dos se muestra la visión de la familia Quintanilla con relación a la amistad obsesiva que Yolanda Zaldívar, mantenía con la reina del Tex-Mex.

En su anunció la plataforma de Streaming dejó claro que el legado de Selena aun sigue vivo entre público, ya millones de hogares acogieron su estreno.
“25 millones de hogares en 2020 bailaron al ritmo de la primera temporada de Selena: La Serie, en sus primeros 28 días. Además, estuvo en el top 10 de 23 países incluyendo México, Perú y Colombia. Y si la temporada 2 llega el 14 de mayo”, comentó Netflix en sus redes sociales.

Para dar por concluido su anuncio la plataforma recordó una de las canciones más populares de la estrella “Bidi bidi bom bom” al publicar “Se emociono, ya no razona no se puede controlar”.



La producción que es dirigida por la empresa Campanario Entertainment y Suzette Quintanilla hermana de Selena