Pepe y su novia la presentadora Irene Castillo


Los presentadores salvadoreños han retomado su actividad en redes sociales, luego de la ola de comentarios en redes sociales sobre su paradero tras su viaje a Andorra, donde fueron invitados a una boda.

“Para todas las personas, amigos, nuestra familia y la gente que de verdad se ha preocupado por nosotros (sin hacer burla o chiste de esta situación) queremos agradecerles de corazón por el apoyo y por estar pendientes. No estamos infectados como algunos dicen. Seguimos fuera del país, tomando siempre las medidas preventivas y necesarias. Sabemos que al regresar como todo salvadoreño nos tenemos que someter a cada uno de los protocolos asignados. Serán días difíciles pero Dios está con nosotros siempre y somos personas de fe. ❤️ No somos los únicos que están en esta situación, esto es serio y lo mejor que podemos hacer es apoyarnos y cuidarnos, dejando de sembrar miedo, estar siempre bien informados y no creer en noticias falsas. Oremos mucho por nuestro pulgarcito, por los nuestros y por el mundo entero. ????”, escribió la conductora del programa matutino “Arriba mi Gente” de Megavisión.

Su novio, el locutor de radio EXA, compartió el mensaje de Castillo en sus historias de Instagram.

Los comentarios de sus fans no han dejado de llegar:

“Para inventar es buena la gente, que bueno que están bien y a cuidarse”

“Te extrañamos gordita❤️? primero Dios todo mejore!! Un abrazo”

“No es fácil según se ve, espero respeten a todo mundo bajo estas situaciones y muy maduro de parte de los dos al hacer efectivo de todas las prevenciones que se ordenaron, pues aunque mucho no quisieran haber pasado por eso, están cumpliendo con una orden de una manera valiente y tal cual acatar, ánimos... Ahorita estar en cuarentena es una manera de prisión bajo condiciones inestables, pero no sé puede hacer nada, más que cumplir y seguir adelante. La aprecio mucho y Dios está con ustedes ?”.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Para todas las personas, amigos, nuestra familia y la gente que de verdad se ha preocupado por nosotros (sin hacer burla o chiste de esta situación) queremos agradecerles de corazón por el apoyo y por estar pendientes. No estamos infectados como algunos dicen. Seguimos fuera del país, tomando siempre las medidas preventivas y necesarias. Sabemos que al regresar como todo salvadoreño nos tenemos que someter a cada uno de los protocolos asignados. Serán días difíciles pero Dios está con nosotros siempre y somos personas de fe. ❤️ No somos los únicos que están en esta situación, esto es serio y lo mejor que podemos hacer es apoyarnos y cuidarnos, dejando de sembrar miedo, estar siempre bien informados y no creer en noticias falsas. Oremos mucho por nuestro pulgarcito, por los nuestros y por el mundo entero. ????


Una publicación compartida de Irene Castillo (@irenecastillotv) el






HACE SEIS DÍAS EN EL PERFIL DE PEPE:



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Te amo. ❤ #Andorra #VeroYNonoWedd2020


Una publicación compartida de José Barahona Rais (@pepebara) el






HACE SEIS DÍAS EN EL PERFIL DE IRENE: