Conectados

App Store ya permite reservar aplicaciones hasta 6 meses antes

Europa Press

viernes 16, octubre 2020 - 11:42 am

Europa Press.

Apple ha modificado las políticas de su tienda de 'software' oficial App Store, y desde ahora permite a los desarrolladores de aplicaciones que abran el periodo de reserva de sus 'apps' seis meses antes de publicarlas.

Desde la llegada de las reservas a la App Store en el año 2017, la plataforma de Apple ofrecía a los creadores de 'apps' la posibilidad de que los usuarios pudieran reservarlas 90 días antes de su lanzamiento oficial, es decir, con una antelación de tres meses.

publicidad

Ahora, como ha anunciado Apple a través de su web de soporte para desarrolladores, la compañía ha modificado este apartado de su política para que las aplicaciones puedan reservarse incluso antes, hasta 180 días -seis meses- antes de su llegada al mercado.

Esta medida permite que los creadores de aplicaciones puedan aprovechar este tiempo adicional para continuar desarrollando las funciones, servicios y contenido de su 'software' mientras "generan más expectación" entre el público, según la compañía estadounidense.


Al igual que sucedía hasta el momento con las prereservas, los usuarios que las usen recibirán una notificación y posteriormente esta se descargará de forma automática en sus dispositivos en 24 horas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Por qué Fortnite, Spotify y Tinder se unen contra Apple?

Una docena de empresas, entre ellas Deezer y Spotify, se aliaron contra Apple a la que …

MÁS INFORMACIÓN
El fin de Android en Huawei, una conmoción para el mercado de "smartphones"

El fin de las actualizaciones de Android en los teléfonos inteligentes del fabricante chino Huawei puede …

MÁS INFORMACIÓN
En este país es posible llevar la licencia en el celular

Ya basta de "se me olvidó mi licencia", en Argentina este documento podrá llevarse en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.