Aracely Arámbula suele ser muy discreta con su vida privada y prefiere no hablar acerca de su vida familiar, pero hoy sorprendió a todos al conversar acerca de la relación de Luis Miguel con sus dos hijos.

No es un secreto que “El Sol” de México ha mantenido una relación distante con sus tres hijos, dos de ellos en común con Arámbula, situación que no ha cambiado en estos años y hasta para sus cumpleaños está ausente, según contó la misma actriz mexicana.

Gabriel, el hijo mayor de la expareja de famosos, llegó a sus 13 años de edad el pasado 1 de enero y su padre no estuvo presente y tampoco le llamó para felicitarlo.

“No, no llamó el papá”, comentó al ser abordada por los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, previo a viajar a Estados Unidos para el estreno de la segunda temporada de la serie “La Doña”.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Agradeciendo comenzar el año celebrando de la manera más amorosa a mi flaco ✨????? que cada momento lo disfrutemos con grandes sonrisas porque son instantes únicos ✨?? que este 2020 tengamos la sabiduría y estemos conectados siempre en el Amor ? para poder apreciar las cosas mas sencillas como un abrazo ✨? algo que parece simple pero que dice tanto y que nos llena de Felicidad el Alma ✨??? #Agradecida?? por estos momentos hermosos #Gracias #Miarafamiliabella ✨????? ?por todas sus felicitaciones a mi príncipe ? que no pare la fiesta ??? y muy pronto nos veremos en el estreno de #LaDoña2 #Felizcumple y #FelizAñonuevo #Blessings #Happybirthday #Happynewyear ✨ #shotoniphone ✨???? despeinadosFelices ???✨?


Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el






 

La famosa dijo que sus hijos no han resentido la ausencia de su papá y con la familia que tienen es suficiente.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que, la verdad, tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que, de verdad, no extrañamos nada”, declaró.

 



 

Arámbula también descarto arrepentirse de la relación que sostuvo con Luis Miguel: “No hay que arrepentirse de nada; además, mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecido con la vida, no puedo pedir más”, aseguró la guapa actriz.

Finalmente, también dejó claro que no necesita la ayuda económica del papá de sus hijos.

“Yo trabajo mucho y, la verdad, es que vivimos muy bien con lo mío. Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá, y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte”, dijo.